Alexis Sánchez volvió a ser premiado en Francia. Esto debido a que el delantero nacional recibió por quinta vez el premio a mejor jugador del mes delOlympique de Marsella.
A través de sus redes sociales el club francés anunció este premio y con un video Sánchez agradeció al Marsella por el premio.
“Se lo dedicoa la afición, es parte de ellos, van todos los días al estadio y entregan su “grinta”, como se dice aquí(apoyo). Agradecerle al club también”, comenzó diciendo Alexis.
También el Niño Maravilla comentó lo que significa para él jugar en el Marsella. “Estar en el Velodrome (estadio de Marsella) es único.Me ha toca jugar en Manchester United, Arsenal, Barcelona y en Italia (Inter de Milán) y la afición aquí es única, eso llena al jugador para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido”.
Por último, Sánchez se refirió a su nueva posición como único atacante. “Dependo mucho de que lleguen pases, centros y asistencias,mientras queatrás dependo más de mí, crear yo la jugada, los goles, dar pases y teniendo más conexión con el balón”.