En la previa de la fecha triple de octubre en que Chile tendrá vitales compromisos visitando a Perú en Lima y recibiendo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Paraguay y Venezuela, La Roja suma buenas sensaciones y noticias desde Italia.

El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, convocó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para el compromiso que sostendrán esta tarde visitando al Sassuolo por la Serie A, en donde el conjunto lombardo tratará de quedarse con los tres puntos para seguir en la lucha por un nuevo Scudetto.

Actualmente, Inter de Milán marcha tercero en la tabla de posiciones con 14 unidades, detrás de su rival de la ciudad que tiene 16 puntos y el sorprendente Napoli, que en 6 partidos solo sabe de victorias y lidera con 18 puntos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se sumarán a los trabajos de La Roja la próxima semana. | Foto: Agencia UNO

De todas maneras, y como viene siendo esta temporada, ni Sánchez ni Vidal asoman como titulares para el partido de hoy, pero sí podrían tener minutos en la segunda fracción si Inzaghi lo dispone de esa forma.

Así, Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían llegar con rodaje de cara a los compromisos de octubre, en donde Chile se jugará la vida para lograr una buena cosecha de puntos que los deje aún con opciones de poder llegar a un nuevo Mundial.