Insólito. El volante Radja Nainggolan, quien forjó en Italia una gran amistad con Mauricio Pinilla, nuevamente protagonizó un escándalo en Europa. El forajido mediocampista fue sorprendo en Bélgica fumando antes de un partido en la banca de suplentes. 

La situación fue advertida por la prensa en la Jupiler Pro League. El exjugador del Cagliari, donde conoció a Pinigol y entablaron un lazo importante, está desarrollando su carrera en el Royal Antwerp o Real Amberes si prefiere. 

El elenco de Radja es segundo en la Primera División de Bélgica y el fin de semana pasado cayó como visita por 3-0 ante el Standard Lieja. El mediocampista no fue titular y en la previa al compromiso fue sorprendido fumando un cigarro electrónico. 

Por ello, su club emitió un comunicado y lo separó indefinidamente del plantel a raíz de estas imágenes que recorrieron el mundo entero. No es primera vez que pillan fumando a Nainggolan, quien fue marginado de su selección por el mismo tema por el técnico Roberto Martínez. 

Radja Nainggolan fue sorprendido fumando en la banca del Antwerp en Bélgica

 

"El club tuvo una conversación hoy con Radja Nainggolan ssobre cómo ciertos comportamientos se reflejan en el club y el grupo de jugadores. El club ha decidido expulsar a Radja del equipo A de forma indefinida", explicaron. 

Con ello, Nainggolan volvió a estar en el ojo del huracán, ya que volvió a protagonizar hechos de indisciplina. En la Roma, en Italia, también fue marginado por ser sorprendido bebiendo y fumando en alguna fiesta. 

Nainggolan, alguna vez en la Revista Rolling Stones, dijo que "no tengo ningún deseo de quedarme en casa todas las noches como otros jugadores que simplemente piensan ir de la casa al campo de juego".