La Major League Soccer (MLS) cuenta actualmente con varias figuras de renombre que le dan sabor a la competición de los Estados Unidos. Sin embargo, la idea es poder seguir incorporando jugadores de alto calibre, y justamente, Arturo Vidal figura en la lista norteamericana.

Toda una figura en Inter de Milán, el chileno es uno de los mejores jugadores que su selección nacional puede tener en plantilla. De hecho, actualmente disputa la Copa América con su nación, donde "La Roja" siempre pinta como candidata para alzar el trofeo.

Sin embargo, la temporada en Italia no fue del todo buena, pues las lesiones le jugaron una mala pasada. Además, se asoma la posibilidad de que abandone el club, aunque, dicha decisión debería llegar luego de que termine su participación con Chile en la Copa América.

 

El futuro de Arturo Vidal

Según reveló FC inter News, un emisario del balompié norteamericano entró en contacto con Inter de Milán para preguntar acerca de dos jugadores de su plantilla: Arturo Vidal y Radja Nainggolan. Sin embargo, el chileno no está convencido del todo sobre jugar en los Estados Unidos.

Como bien se mencionó anteriormente, Vidal está concentrado con Chile en estos momentos, razón por la cual cualquier análisis sobre su situación llegará una vez finalizada la Copa América, aunque desde ya sabe que tiene las puertas de la MLS totalmente abiertas.

Arturo Vidal (Foto: Getty)

Arturo Vidal (Foto: Getty)

Ahora, de llegar Arturo Vidal a la MLS, se uniría a estrellas de renombre como Javier "Chicharito" Hernández, Gonzalo Higuáin, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro y Yeferson Soteldo, en lo que figura como un claro crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.