Leandro Benegas es uno de los delanteros que están acercando a Colo Colo para el ataque. El futbolista disputó este jueves un nuevo compromiso en el fútbol argentino con Independiente de Avellaneda, en donde el elenco rojo terminó cayendo derrota en su visita con Argentinos Juniors.

Un encuentro en la cual el delantero argentino-chileno arrancó como titular y disputó todo el partido, destacando en el club de Avellaneda pese a la derrota donde nuevamente se hizo presente en le mercador, pero que de poco le serviría a su equipo.

El encuentro no comenzó de buena manera para el equipo de nuestro compatriota, producto de que el delantero Thiago Nuss (21’) abría el marcador para el Bicho de la Paternal. No obstante, antes de que el partido se fuera al descanso, las cosas quedarían emparejadas.

Esto debido a que Leandro Benegas (44’) anotaría el empate para el Rojo en el Estadio Diego Armando Maradona. Todo se generó luego de un tiro de esquina del sector derecho del ataque, el defensor Sergio Barreto pivoteó el balón y en el segundo palo apareció el chileno para empujarla y decretar el uno a uno.

Leandro Benegas anotó en derrota de Independiente. (Foto: @Independiente)

Sin embargo, el elenco local nuevamente se pondría arriba en el marcador con la conquista del centrocampista Fausto Vera ((53’), quien finalmente le daría el triunfo a Argentinos Juniors frente a Independiente de Avellaneda.


Una derrota dolorosa para el elenco del Rojo, que lo deja en la undécima posición del campeonato con cuatro puntos, mientras que Argentinos Juniors escala a la quinta posición con seis unidades.

El próximo partido que tendrá Leandro Benegas con Independiente de Avellaneda será el lunes 20 de junio a partir de las 20:30 horas, cuando deban recibir a Estudiantes de La Plata en el Estadio Libertadores de América.