Luego de ganarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors en Arabia Saudita, Racing debutó en la Liga Profesional en su casa con un empate sin goles . Pero la Academia tendrá una nueva oportunidad para lograr su primera victoria ya que este fin de semana visita a Argentinos Juniors.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Racing y Argentinos Juniors se enfrentan el sábado 4 de febrero a las 21:30 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Diego Armando Maradona.

¿Dónde se puede ver en vivo el partido?

En Chile solo se podrá ver en vivo por streaming a través de la plataforma STAR+, mientras que en Argentina el encuentro será transmitido en televisión por ESPN Premium.

¿Cómo llegan a este partido?

Racing Club debutó en la Liga Profesional Argentina ante el recién ascendido Belgrano de Córdoba, pero no pudo concretar sus ocasiones y terminó empatando sin goles ante su gente en el Cilindro de Avellaneda. En aquel encuentro fue titular Gabriel Arias, mientras que Óscar Opazo no fue citado por el entrenador Fernando Gago.

La falta de gol en aquel partido se debe en parte a la salida de Enzo Copetti, que emigró al fútbol de Norteamérica. Pero ante ello en la Academia se movieron y contrataron al peruano Paolo Guerrero, que ya se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo en Argentina.

Para instalarse rápidamente en la parte alta de la tabla de posiciones deben vencer a Argentinos Juniors, conjunto que jugó el primer partido del torneo argentino pero que cayó 1-0 ante Rosario Central. Jhonatan Candia anotó el único gol del compromiso disputado en el Gigante de Arroyito.

Los Bichos Colorados no contarán en este partido ante la Academia con Leonardo Heredia, que vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido contra el Canalla.

Tabla de posiciones del fútbol argentino