Este fin de semana regresa la acción de la Liga Profesional Argentina, torneo en donde diversos equipos buscarán arrebatarle la corona a Boca Juniors. Uno de ellos es River Plate, cancidato natural a ganar el campeonato que debe visitar esta segunda fecha a Belgrano de Córdoba.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

River Plate y Belgrano se enfrentan el sábado 4 de febrero a las 19:15 horas de Chile y Argentina, en el Estadio "Gigante de Alberdi" de Córdoba.

¿Qué canal de TV transmite este partido?

Este es transmitido por ESPN en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo podrás verlo en vivo por streaming a través de la plataforma STAR+.

Debut triunfal del Millonario

Tras finalizar su pretemporada en Estados Unidos, River Plate debutó el sábado 28 de enero ante Central Córdoba como visitante, y se llevó tranquilamente los tres puntos al ganar 2-0 en Santiago del Estero.

La figura del partido fue Ignacio Fernández, que convirtió el primer gol del partido. Pero otro que tuvo un rendimiento destacado fue Pablo Solari, que asistió en el primer tanto y anotó un golazo en el segundo tiempo para sellar el marcador y la victoria riverplatense.

Este gran comienzo ilusiona a los hinchas de River, que en este nuevo ciclo de Martín Demichelis como entrenador buscarán volver a disputar el título de la Liga Argentina. Pero deberán enfrentar como visitantes a un Belgrano de Córdoba que acaba de ascender a la Primera División, y que viene de empatar sin goles ante el subcampeón Racing de Avellaneda.

Tabla de posiciones del fútbol argentino