Arturo Vidal vivió una jornada emotiva durante este domingo con el Inter de Milán. El centrocampista nacional volvió a las citaciones con el cuadro Nerazzurri tras superar la recuperación de la operación, donde estuvo sentado en el banco de suplentes durante la goleada de su club que le propinó al Udinese.

No obstante, luego de la finalización del partido, los jugadores del Inter se quedaron en el campo para recibir las medallas y posteriormente el título que lograron durante esta temporada 2020/2021 en el fútbol italiano con la Serie A.

El centrocampista se le vio celebrando con su familia, la cual estuvo acompañada de sus tres hijos en el campo de juego, además de su expareja María Teresa Matus, con quien tiene una relación amigable y cercana producto de la familia que formaron.

A través de las redes sociales, Marité compartió algunas imágenes de las celebraciones y por las cuales apuntaron centralmente a compartir con sus hijos este momento que vivía el seleccionado nacional.

Es de tal la importancia y la buena relación que existe entre ambos, que la expareja del King subió una foto en su cuenta de Instagram compartiendo los cinco, confesando también que está orgullosa del centrocampista con este nuevo logró que obtuvo en el fútbol italiano.

María Teresa Matus en su cuenta de Instagram.