Arturo Vidal se quiso quedar a luchar por un puesto en el Inter de Milán. Simone Inzaghi, nuevo entrenador del equipo, lo convocó a la banca para el primer partido del neroazzurro ante el Genoa en el EstadioGiuseppe Meazza.
El King ingresó en el minuto 69′ en reemplazo de Stefano Sensi. Al ingreso del mediocampista el marcador estaba 2-0 con los tantos de MilanSkriniar y HakanCalhanoglu. El chileno tuvo un arranque de temporada increíble, ya que en cinco minutos marcó su primer gol de la temporada.
Vidal se hizo presente en el marcador a los 74′. Edin Dzeko remató al arco, el golero dio rebote recostándose sobre su izquierda, el balón lo capturó Nicolo Barella que habilitóal King que definió para mandar el balón a la red.
El Inter de Milán inicia con todo su temporada 2020/2021. Su próximo compromiso será el viernes 27 de agosto a las 14:45 frente como visitante ante el Hellas Verona.
Los grandes objetivos del vigente campeón del Calcio son defender el Scudetto y hacer una buena participación en la UEFA Champions League.
