Erling Haaland es sin dudas el delantero del momento. El noruego de 22 años está teniendo una gran temporada con el Manchester City, donde ya registra 42 goles en 37 partidos. 

Sin embargo, durante esta mañana se dio a conocer que el goleador sufrió una molestia en la ingle por lo que no podrá disputar los partidos por su selección, válidos por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania. El "Androide" tendrá que viajar al Reino Unido para conocer todos los detalles de su lesión. 

Esta noticia se conoció gracias al entrendor noruego Stale Solbakken y el doctor Ola Sand, que confirmaron la lesión sufrida por Erling Haaland en unos aductores pruducto de la sobrecarga de partidos en el Reino Unido. 

Haaland se perderá el partido contra España. (Archivo)

Desde el Manchester City estarán atentos ante cualquier novedad ya que esperan contar con el delantero de cara a los encuentros ante Liverpool por la Premier League y también contra Bayern Múnich por los cuartos de UEFA Champions League. Partidos que se disputarán el 1 y 14 de abril respectivamente. 

Luego de marcar 8 goles en sus últimos dos encuentros con el Manchester City, Haaland será baja para el inicio de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania y viajará al Reino Unido para conocer los detalles de su lesión y espera no ser baja por mucho tiempo.

Solbakken reconoció el enojo del crack noruego por esta situación: “Erling se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo”.