La Liga de España tendrá fútbol entre semana con su fecha 33, jornada en la cual el Barcelona, líder del torneo, saltará al Camp Nou para enfrentar al Osasuna. El equipo dirigido por Xavi Hernández quiere mantener la ventaja que tiene sobre su escolta: el Real Madrid.

¿Cuándo juega Barcelona vs Osasuna?

El partido se jugará el martes 2 de mayo de 2023 a las 13:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este partido, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Barcelona viene de golear por cuatro a cero al Real Betis, equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, triunfo que fue una recuperación después de la derrota ante Rayo Vallecano en Vallecas. Andreas Christensen, Raphinha, Robert LewandowskiGuido Rodríguez en contra fueron los autores de la victoria de los catalanes sobre el equipo del Ingeniero.

El equipo dirigido por Xavi Hernández continúa como líder de La Liga de España con 79 puntos, 11 unidades de ventaja sobre el Real Madrid, equipo que también estará jugando este martes cuando visite San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad. Quedan solo seis fechas para que termine el campeonato español.

 

Mientras que Osasuna visitará el Camp Nou tras haber perdido por dos a cero como local en El Sadar ante justamente la Real Sociedad. El equipo de Pamplona está ubicado en la novena posición de la tabla con 44 puntos.