Este sábado seis de mayo el Real Madrid y el Osasuna definen la Copa del Rey 2022/2023. El Merengue se adjudicó su pase tras vencer al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández por un tanteador global de 4 a 1, en tanto que los de Pamplona desplazaron de su camino al Athletic Club de Bilbao por un marcador entre la ida y la vuelta de 2 a 1.

Al respecto de lo que será el choque que se llevará a cabo en el Estadio La Cartuja de Sevilla, el entrenador del Blaugrana se refirió en la conferencia de prensa que brindó este lunes en las instalaciones del predio Joan Gamper, en la previa de lo que será el duelo por LaLiga frente al elenco de Jagoba Arrasate, justamente, uno de los finalistas del certamen federal.

 

En concreto, Xavi Hernández le consultaron por su preferencia en el resultado de la Final de la Copa del Rey 2022/2023 que jugarán Real Madrid y el Club Atlético Osasuna y el estratega del Fútbol Club Barcelona, en lugar de ser directo, se inclinó por recrear un intercambio irónico con el periodista que le preguntó por el evento en cuestión.

Barcelona perdió 4 a 0 con el Real Madrid en el Camp Nou y quedó eliminado de la Copa del Rey. Getty Images

Barcelona perdió 4 a 0 con el Real Madrid en el Camp Nou y quedó eliminado de la Copa del Rey. Getty Images

''Ostia, tú que te imaginas... ¿Nada? Pues entonces no te respondo... La tenías fácil, eh'', expresó Xavi entre risas en el encuentro con los periodistas en la sala de prensa, dando a entender que, precisamente, no son los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti a los que quiere ver celebrar este sábado seis de mayo.

¿Cuándo juega Barcelona contra el Osasuna por LaLiga?

El Fútbol Club Barcelona recibirá al Osasuna en el Camp Nou este martes dos de mayo a las 19:30 horas de Europa Central, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la jornada 33 de LaLiga. Si gana se asegura mantener, como mínimo, los 11 puntos de diferencia que tiene hoy sobre el Real Madrid, cuando restarán ponerse en juego 15 unidades.