Tras su sorpresiva derrota ante Rayo Vallecano, Barcelona recibe a Real Betis, equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en el Camp Nou por la fecha 32 de La Liga de España. Los culés quieren mantener los once puntos de ventaja sobre Real Madrid.

¿Cuándo juega Barcelona vs Real Betis?

El partido se jugará el sábado 29 de abril de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Barcelona viene de un duro tropiezo tras caer por dos a uno ante el Rayo Vallecano en Madrid. El equipo dirigido por Xavi Hernández logró descontar en los minutos finales gracias a Robert Lewandowski, aunque después no pudo crearse ocasiones claras para igualar el partido.

Los culés bajaron su rendimiento durante estas últimas semanas ya que de los últimos cuatro partidos solo ganaron uno, el cual fue en la fecha 30 cuando derrotó por uno a cero al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

A pesar de la mala racha que arrastran, Barcelona sigue siendo el líder de La Liga de España con 76 puntos, once puntos más que su escolta: Real Madrid, equipo que también perdió en la fecha anterior.

Su rival será el Real Betis, equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los andaluces empataron sin goles en la fecha anterior frente a la Real Sociedad, partido que jugaron en el Estadio Benito Villamarín.

Con este resultado, el Betis está en el sexto lugar de la tabla con 49 puntos, ubicándose en puestos de Conference League, aunque todavía puede pelear por un cupo en la próxima UEFA Europa League debido a que el Villarreal está arriba solo por un punto. La Champions League está más complicada debido a que está a nueve puntos de la Real Sociedad, cuarto lugar de la liga española.