Este sábado se enfrentarán a las 15:00 horas en el Camp Nou el Barcelona contra el Real Betis. En un duelo donde los dirigidos por Xavi querrán empezar a cerrar el título y los de Pellegrini quieren buscar sus chances de entrar en zona de Champions. 

En la previa del partido, Xavi tuvo palabras para el entrenador chileno. "La mano de Pellegrini siempre se nota. Ha dejado un legado positivo allá donde ha ido. El fútbol de Pellegrini es el que me gusta a mí. Están haciendo una temporada histórica".

"Pellegrini es una referencia para nuestro modelo de juego. Siempre tiene el pensamiento de jugar. De tener el balón. Poner a jugadores bien dotados técnicamente. Sus equipos son muy vistosos y apetece ver sus partidos. Siempre es agradable ver un entrenador así", continuó diciendo. 

Pellegrini aún sueña con meterse en zona de Champions. (Getty Images)

Xavi también tuvo palabras, para quien fue su compañero en el Barcelona, Claudio Bravo. "Es un ejemplo de profesionalidad y veteranísimo. Fue todo un ejemplo la forma en que se adaptó al club. En el Barça fue un capitán sin jineta"

Para cerrar, Xavi sabe que tienen que mejorar mucho con respecto a su último partido. "El Betis es un gran equipo, que sabe a lo que juega. El otro día hicimos el peor partido de la temporada, contra el Rayo Vallecano", concluyó.