Este miércoles el Bayern Múnich recibirá al París Saint-Germain en un partido de vida o muerte por los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League. Los alemanes tienen la ventaja de la serie después de haber ganado la ida en cancha del PSG, quienes podrían quedarse afuera de la competición que más han deseado en los últimos años. Este duelo se jugará en el Allianz Arena.

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs PSG?

El partido se jugará el miércoles 8 de marzo de 2023 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la UEFA Champions League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Bayern Múnich pegó primero debido a que ganó el partido de ida, el cual se jugó en el Parque de los Príncipes, por un gol a cero. Los alemanes llegan a la vuelta de los octavos de final tras haber derrotado por dos a uno al Stuttgart por la Bundesliga. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann es líder de la liga alemana con 49 puntos.

Mientras que el París Saint-Germain viene de golear por cuatro a dos al Nantes por la Ligue 1. El PSG es líder del torneo francés con 63 puntos, ocho puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, equipo del delantero chileno Alexis Sánchez.

Los parisinos tendrán una baja sensible para este partido, se trata del delantero brasileño Neymar, quien fue descartado para el resto de la temporada por una lesión en un tobillo.