El Blackburn Rovers del delantero chileno Ben Brereton Díaz venía de sufrir un duro traspié este martes en la Carabao Cup , luego de caer 2-1 ante Morecambe de la tercera división inglesa. Pero, el elenco inglés tuvo su revancha este sábado ante Millwall, con un ariete nacional intratable.

Y es que el jugador de la Selección Chilena anotó en el empate del Rovers ante el conjunto de Londres, partido válido por la segunda fecha del Championship que se disputó en el estadio The Den, y Brereton Díaz llegó su segundo gol consecutivo en la segunda división del fútbol inglés.

Cabe recordar que en el debut del torneo ingles, "Big Ben" marcó de penal para darle el triunfo por 2-1 contra Swansea City.

Los hinchas del Rovers están contentos con el nivel mostrado por Brereton Díaz | Foto: @Rovers Twitter

En esta pasada, corría el minuto 80 del segundo tiempo y el mediocampista inglés Joe Rothwell lanzó un tiro libre desde la derecha, el cual fue conectado por el  jugador chileno de 22 años, quien la mandó hacia el otro palo del arquero Bartosz Białkowski, haciendo esteril la estirada del guardameta rival.

Con este resultado, el Rovers de Brereton Díaz quedó en la sexta posición del Championship con 4 puntos: un partido ganado y otro empatado. Y en la siguiente fecha, el chileno se enfocará en seguir su buena racha de goles en lo que será la visita ante Nottingham Forest, para luego recibir al West Bromwich Albion.