Ben Brereton regresa a la acción con la camiseta del Blackburn Rovers, donde por la 12° fecha de la Championship se enfrentan al Milwall, intentando regresar a la victoria.

Los Blanquiazules empezaron bien en la lucha por el ascenso, pero en las últimas jornadas han entrado en una irregularidad que los ha alejado de la cima de la segunda división de Inglaterra. En la actualidad se encuentran en el 7° lugar con 15 puntos, a 8 unidades del líder Sheffield United.

Previo a la fecha FIFA, la última presentación del Blackburn Rovers fue la derrota por 2-0 ante el Luton. En aquel encuentro, Ben Brereton fue titular y disputó los 90 minutos. En la presente edición de la Championship, el delantero chileno ha anotado cuatro goles y viene de jugar por La Roja ante Marruecos y Qatar.

El Milwall por su parte se encuentra muy lejos de la pelea por regresar a la máxima categoría en el fútbol inglés. Los londinenses están en el 13° lugar con 13 puntos. Lo positivo es que en la última jornada consiguieron un muy importante triunfo sobre el Blackpool por 2-1, por lo cual llegarán encendidos al duelo ante Blackburn Rovers, el cual se jugará en el Ewood Park.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Milwall?

Blackburn Rovers vs Milwall se enfrentan el sábado 1 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Blackburn Rovers vs Milwall?

El encuentro no tiene transmisión confirmada para Chile.