ElNorwich City de Marcelino Núñez salta a la cancha en la 12° fecha de la Championship, donde se enfrentarán al Blackpool en un partido clave para seguir encendido en la lucha por el ascenso.

El volante chileno estuvo en los últimos días en La Roja, en lo que fueron los amistosos ante Marruecos y Qatar. El formado en Universidad Católica no pudo hacer mucho para que la selección nacional lograra conseguir un triunfo, el cual todavía no pueden conseguir en la era de Eduardo Berizzo.

¿Cuándo juega Blackpool vs Norwich?

Se enfrentarán este sábado 1 de octubre a las 11:00 horas de Chile, en el Bloomfield Road de Blackpool.

¿Dónde ver en vivo el partido?

Este encuentro no tendrá transmisión ni televisiva ni por streaming para Chile.

¿Cómo vienen?

El Norwich está en la lucha por el ascenso en la Championship, ya que se encuentran en el 2° lugar con 20 puntos y solo son superados por el Sheffield United que posee 23 unidades. En la última jornada disputada antes de la fecha FIFA dejaron ir puntos importantes al igualar en condición de local ante el West Bromwich Albion. En el mencionado encuentro, Marcelino Núñez fue titular y jugó hasta el minuto 78' en aquel empate 1-1.

El Blackpool no ha tenido una buena campaña en lo que va de la segunda división de Inglaterra. Lejos de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, se encuentran en el 19° lugar con 11 puntos. Además, en sus últimas dos presentaciones perdieron ante Rotherham y Milwall, algo que nunca cae demasiado bien entre los aficionados. Ante el Norwich serán locales.