Este domingo Boca Juniors jugará su partido más importante del año cuando reciba a Independiente por la fecha 27 y final de la Liga Profesional de Argentina. Los Xeneizes son los líderes del campeonato y dependen de sí mismos para consagrarse campeones. El partido se jugará en La Bombonera.

Después de muchos cuestionamientos al plantel y al técnico Hugo Ibarra, Boca remontó en rendimiento y resultados, lo que le permitió colocarse en el primer lugar del torneo. Desde agosto a octubre de este año Boca estuvo 13 partidos sin perder, recientemente perdió un solo partido: 2-0 el fin de semana pasado vs Newell’s.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Independiente?

Este encuentro se jugará mañana domingo 23 de octubre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

El partido será transmitido por ESPN 4, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 859 (HD)
DTV: 1624 (HD)
ENTEL: 218 (HD)
TU VES: 519 (SD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

Este partido se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Boca Juniors llega a este partido definitorio después de haber completado su partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual ganó por dos a uno. Los Xeneizes son los líderes del campeonato con 51 puntos, uno más que Racing Club, por lo que sumando tres puntos se asegurarán inmediatamente una nueva liga argentina.

Independiente de Avellaneda visitará La Bombonera después de derrotar por uno a cero como local a Banfield. Actualmente el Rojo está en el puesto 14 del torneo argentino con 34 puntos. Independiente podría darle una mano a archirrival Racing si es que logra que Boca no gane este domingo.