Anteriormente se mencionó el partido que jugará River Plate contra Independiente en la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina, pero ahora es el turno de mencionar al archirrival: Boca Juniors, otro de los equipos que enfrenta una crisis deportiva, quienes recibirán a Platense en La Bombonera.

Esto porque Boca Juniors llega a este partido después de haber caído sin apelaciones por tres a cero frente a Patronato. La crisis de Boca no tiene la magnitud de la Independiente, pero el Xeneize tampoco convence con su juego. Dicha crisis comenzó con la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores frente al Corinthians, serie que perdió en La Bombonera

De ahí en adelante tuvo victorias frente a Estudiantes y Talleres, pero también tuvo derrotas frente a San Lorenzo, Argentinos Juniors y Patronato. Boca está ubicado en el puesto 13 del campeonato con 15 puntos.

Mientras que Platense está ubicado en la sexta posición del torneo con 18 puntos. El Calamar viene de dos partidos sin ganar, esto porque en la fecha anterior empató cero a cero como local frente a Barracas Central y anterior a esa fecha había perdido por tres a cero como visitante frente a Tigre.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Platense?

Boca Juniors vs Platense juegan este sábado 6 de agosto de 2022 a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Platense?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs Platense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.