Boca Juniors y Quilmes disputan el paso a las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ambos clubes, que marchan en distintas divisiones del país trasandino, buscarán meterse entre los cuatro mejores del torneo.

El Xeneize está en un gran momento en la Liga Profesional Argentina, ya que son segundos de la liga con 39 puntos, a dos del puntero Atlético Tucumán. El conjunto que dirige Hugo Ibarra viene de vencer 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, gracias al solitario gol de Luca Langoni a los 40 minutos de partido.

Los "bosteros" llegaron a esta instancia en Copa Argentina tras derrotar 1-0 a Agropecuario el 10 de agosto, con gol de Pol Fernández. Su rival en estos cuartos de final, Quilmes, eliminó en octavos a Deportivo Madryn, tras vencer 4-1 en penales luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El ex equipo de Charles Aránguiz milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Esta temporada no han tenido un gran desempeño, ya que marchan en la posición n° 19 con 43 puntos, muy lejos del líder Belgrano que tiene 73. Quilmes llega a este partido tras igualar 1-1 ante Almagro como local en el estadio José Luis Meiszner.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Quilmes? 

Boca Juniors y Quilmes se enfrentan el miércoles 28 de septiembre a las 22:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV o streaming a Boca Juniors vs Quilmes?

El partido será transmitido en televisión por TyC Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)