Tras recuperarse de su lesión, el defensa chileno Paulo Díaz ya volvió a las canchas en River Plate, y este miércoles tiene una nueva posibilidad de sumar minutos ya que el Millonario juega ante Racing Córdoba por la Copa Argentina.

¿A qué hora juega River Plate vs Racing Córdoba?

El encuentro de la Copa Argentina se disputa este miércoles 8 de marzo a las 21:10 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

¿Quién transmite en vivo el partido?

El duelo se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, en las siguientes señales según el cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Posible titularidad de Paulo Díaz

El defensa central chileno Paulo Díaz tiene muchas posibilidades de ser titular en el duelo ante Racing Córdoba, de acuerdo a lo informado por el sitio TyC Sports. El Bombero ingresaría desde el arranque, y sería su segundo duelo de la temporada ya que ingresó en el segundo tiempo del partido ante Lanús por la Liga Profesional.

Otro que también asoma como titular es Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo que no jugó ante Lanús luego de perder terreno en el esquema de Martín Demichelis. El Pibe tendrá una nueva posiblidad de mejorar su rendimiento en el conjunto riverplatense.

El elenco de la Banda Sangre espera este miércoles seguir manteniendo el invicto sobre Racing Córdoba, contra el que lleva siete partidos ganados de manera consecutiva y con el que no cae desde 1987.