Si bien es semana de fecha FIFA, el fútbol en Argentina no se detiene ya que se jugará igualmente la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina. El duelo que abre la jornada es el de Boca Juniors ante Godoy Cruz, en Mendoza.

El Xeneize visitará al Tomba para trepar a la cima del fútbol argentino, y así meter presión al líder Atlético Tucumán que tiene 38 puntos. El conjunto bostero comparte el segundo lugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, ambos con 36 unidades.

Los dirigidos por Hugo Ibarra vienen de empatar 0-0 en La Bombonera ante Huracán, con el lateral derecho chileno Guillermo Soto jugando como titular para el Globo. Aquel empate cortó una racha de cinco partidos consecutivos ganados para Boca.

Su rival en esta jornada 21, Godoy Cruz, viene de caer en la fecha anterior por 3-1 ante Barracas Central como visitantes. Los Bodegueros son séptimos de la primera división trasandina con 32 unidades, y acumulan tres fechas sin conoces la victoria con dos derrotas y un empate.

El último enfrentamiento entre el Tomba y Boca Juniors fue en la Bombonera el 20 de abril, en un partido válido por la Copa de la Liga Argentina. El marcador fue 1-1, con goles de Benedetto para el Xeneize y de Salomón Rodríguez para los visitantes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Godoy Gruz? 

Boca Juniors y Godoy Gruz se enfrentan el viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Godoy Gruz?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Boca Juniors vs Godoy Cruz?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.