Boca enfrentará a Quilmes este miércoles (22hs.) con el objetivo de meterse entre los 4 mejores de la Copa Argentina y con la posibilidad de jugar un nuevo Superclásico, dependiendo de lo que River haga con Patronato horas antes. Para la sorpresa de varios, Hugo Ibarra decidiría cuidar a varios futbolistas.
Si bien no es descabellado que haya un mix (hay varios jugadores tocados y el Xeneize tiene como prioridadel campeonato), el ensayo de hoy dejó muchas novedades. Lo único que se mantiene respecto del último juego fue la defensa, que estuvo compuesta por 4 habituales alternativas: Weigandt, Roncaglia, Aranda y Sández.
En el arco apareció Javier García en lugar de Rossi. En el medio sobrevivieron Pol y Óscar Romero, y se les sumaron Esteban Rolón (por Varela) y Cristian Medina (por Payero). En ataque regresará Darío Benedetto, con la sorpresiva compañía de Gonzalo Morales.
+ El equipo que paró Ibarra
Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.







