Durante las últimas horas diversos medios y periodistas dieron a conocer que el Bayern Múnich despidió al técnico Julian Nagelsmann. Además, el equipo más ganador de Alemania ya tendría listo a su sustituto.

Uno de los primeros medios que reveló la noticia fue Bild de Alemania, medio que tituló: "El Bayern despide a Nagelsmann". Mientras que Fabrizio Romano, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del fútbol, sobre todo al momento de hablar de fichajes, también informó sobre la destitución del joven estratega alemán.

Julian Nagelsmann, de 35 años, había llegado al Bayern Múnich en julio de 2021 y en sus casi dos años ganó dos Supercopas de Alemania y una Bundesliga.

El último partido de Nagelsmann con el Bayern Múnich fue el fin de semana pasado cuando cayó por dos a uno ante el Bayer Leverkusen, equipo donde milita el chileno Charles Aránguiz. El Bayern está en el segundo puesto de la Bundesliga con 52 puntos, una unidad menos que el Borussia Dortmund.

Según informaciones de medios y periodistas internacionales como el propio Fabrizio Romano, el nuevo técnico del Bayern Múnich será el alemán Thomas Tuchel, quien se encuentra sin equipo después de haber sido despedido del Chelsea de Inglaterra en 2022.