El hoy delantero nacional del Sport Recife, Javier Parraguez vive un gran momento en el fútbol brasileño, en donde gracias a sus goles se ha consolidado como una de las figuras de su escuadra en las competiciones que afronta.

Durante este último fin de semana, el Búfalo fue nuevamente figura tras anotar uno de los tantos de su equipo en el triunfo de los Rojiinegros por 3-0 ante el Floresta por la octava jornada de la Copa do Nordeste.

Tras su fenomenal actuación en dicho encuentro, el delantero chileno recibió la distinción de formar parte del equipo ideal de la fecha en la competición, tras su anotación y su gran participación con el León de la Isla.

El ex jugador del Cacique tuvo una semana perfecta, en donde anotó cuatro tantos en dos encuentros: tres al Ibis Sports Club por el torneo Pernambucano y el tanto anotado ante Floresta.

El delantero nacional vive un buen momento en el fútbol brasileño | Foto: Sport Recife

Finalmente, el equipo ideal de la octava jornada de la Copa do Nordeste de Brasil quedó conformada con Max Walef en el arco; Luciano Juba, Chico, Marcelo Benevuto y Ewerthon como defensores; Lucas Crispim, José Welison, William Olveira y Denner en la zona de volantes; Léo Passos y Javier Parraguez en el ataque.