Ceará se enfrenta a Sao Paulo, esta vez por la vuelta de los cuartos de finales de la Copa Sudamericana, recordemos que en la ida Sao Paulo se impuso ante Ceará por la cuenta mínima, por lo que puede pasar de todo en esta vuelta.

Ceará viene de eliminar a The Strongest por un marcador global de 5 a 1, fue precisamente en el último partido de la llave, en la que Ceará se impuso por tres goles a cero, con tantos de Richardson al minuto 23, tres minutos más tarde sumaría Victor Luis, para que Vinicius Moreira cerrara el marcador al 52’.

Por el lado de Sao Paulo, estos vienen de eliminar a Universidad Católica, los cruzados no pudieron contra el elenco brasileño, que al finalizar la llave terminó con un marcador global de 8 a 3 a favor de Sao Paulo. En la vuelta, el equipo de Brasil dominó con un 4 a 1.

En cuanto a su posición en la liga local de Brasil, Ceará se encuentra en la posición 14 a 20 puntos del líder que es el Palmeiras, mientras que Sao Paulo se encuentra en la décimo primera posición con 26 puntos en su haber.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ceará vs Sao Paulo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Ceará vs Sao Paulo juegan este miécoles 10 de agosto a las 18:15 hrs de Chile en el Estadio Castelão, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ceará vs Sao Paulo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ceará vs Sao Paulo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.