Universidad Católica vivió una auténtica pesadilla en su visita al Estadio Morumbí por la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana, en donde el conjunto cruzado fue absolutamente vapuleado por 4-1 y cerró un global de 3-8 frente al cuadro paulista.

Los dirigidos por Ariel Holan jamás se encontraron en la cancha y fue el equipo brasileño el que manejó a placer el partido, llegando a ponerse incluso 4-0 arriba y con altas chances de seguir estirando la ventaja. Solo el descuento y honor del Chapa Fuenzalida salvó un poco la cosa y dejó el marcador 1-4.

Actor de Stranger Things estuvo en el estadio. | Foto: Jamie Campbell Bower

Uno que no se quiso perder el partido y que estaba en Brasil por temas promocionales fue el actor Jamie Campbell Bower, más conocido como el villano Vecna en la cuarta temporada de la serie de Netflix, Stranger Things.

El actor británico dijo presente en el Estadio Morumbí y fue captado por varios hinchas gozando de la aplastante victoria de un Sao Paulo que esta temporada está decidido a quedarse con parte de la gloria continental.

¿Influyó Vecna? En la serie, el villano se infiltra en la mente de sus presas para hacerles ver y recordar errores o desgracias del pasado, algo que si bien es incomprobable, los jugadores de la UC no estuvieron en su mejor día y parecieron estar en cualquier lado menos en la cancha del Morumbí.

El villano se robó las miradas en la cuarta temporada de Stranger Things. | Foto: Netflix