Comenzó la segunda jornada de la UEFA Champions League, torneo internacional que tuvo en su debut partidos con resultados sorpresivos, como por ejemplo el 4-1 del Napoli sobre el Liverpool. Sin embargo, otra sorpresa la marcó el Dinamo Zagreb que derrotó 1-0 como local al Chelsea.

Este resultado propinó la salida de Thomas Tuchel del banco Blue, que ya tiene reemplazante: Graham Potter, ex entrenador del Brighton. El inglés hará su debut en esta fecha 2 de la Champions League cuando el Chelsea reciba al Red Bull Salzburgo en Stamford Bridge.

Chelsea con Potter como entrenador buscará encontrar regularidad en esta temporada, así como sumar por primera vez en la Champions ya que son últimos del grupo E. Respecto a la Premier League, los londinenses son sextos con diez puntos en seis partidos disputados.

En tanto, el Salzburgo sí logró sumar en su debut en la Liga de Campeones, ya que empató como local 1-1 ante el Milan. Noah Okafor marcó para los austríacos, mientras que Alexis Saelemaekers anotó el empate para los Rossoneri.

El otro encuentro del grupo E lo protagonizarán el líder Dinamo Zagreb y el AC Milan, en un partido a disputarse en el estadio San Siro de Milán.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Red Bull Salzburgo por Champions League? 

Chelsea y Red Bull Salzburgo se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Red Bull Salzburgo?

El partido será transmitido por Fox Sports 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Chelsea vs Red Bull Salzburgo?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.