Ya comenzó la segunda jornada de la UEFA Champions League, que tiene partidos interesantes como el Bayern-Barcelona o el Manchester City-Dortmund. Pero además juega el segundo mayor ganador de la competición detrás del Real Madrid: el AC Milan, que enfrenta al Dinamo Zagreb en el estadio San Siro.

Los Rossoneri buscarán dejar los tres puntos en casa, ya que en la primera jornada igualaron 1-1 ante el Red Bull Salzburgo de Austria. En aquel compromiso convirtió el tanto para los italianos Alexis Saelemaekers, mientras que el gol para los locales fue obra de Noah Okafor.

Respecto al Dinamo Zagreb, marcaron una de las sorpresas de la fecha 1, ya que vencieron como local por 1-0 al Chelsea, gracias al gol de Mislav Orsic. Este compromiso gatilló la salida de Thomas Tuchel del banquillo Blue, que ya tiene como reemplazante al ex DT del Brighton Graham Potter.

En el encuentro previo a este partido el Zagreb venció 1-0 al HNK Gorica por la liga croata, mientras que por la Serie A el Milan venció 2-1 como visitante a la Sampdoria, gracias a los goles de Messias y de Giroud.

El otro partido correspondiente al grupo E lo juegan Chelsea vs Red Bull Salzburgo en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Dinamo Zagreb por Champions League? 

Milan y Dinamo Zagreb se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 13:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Milan vs Dinamo Zagreb?

El partido será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Milan vs Dinamo Zagreb?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.