Claudio Baeza vivió una celebración de fiestas patrias de dulce y agraz. El centrocampista nacional fue titular en el Toluca, que debía enfrentarse al Club América quienes venían mostrando un alza importante en el fútbol mexicano como el elenco que estaba invicto en el certamen de la Liga MX.

Los diablos rojos consiguieron arrebatarle este buen presente que tenían las águilas en el campeonato, donde el Toluca logró imponerse por tres a uno al América en la competencia logrando conseguir los tres puntos en el torneo mexicano.

El centrocampista Claudio Baeza entregó una asistencia para la segunda diana del encuentro para el Toluca. El exfutbolista de Colo Colo tomó la pelota pasada la mitad de cancha, sacó un centro preciso hacia el segundo palo donde apareció Braian Samudio para darle el dos a uno parcial.

No obstante, en el segundo tiempo no pasaría mucho tiempo para que el ‘Serrucho’ se fuera expulsado. Se disputaba el minuto 56 del partido, cuando el mediocampista bajó a Miguel Layún por el sector izquierdo de la defensa del Toluca, se ganaría la segunda amarilla para ir de forma tempranera a las duchas.

Finalmente, el Toluca logró imponerse por tres a uno al Club América logrando sumar tres puntos que le permiten alcanzar a las águilas en la punta del campeonato. Los dos elencos comandan en la Liga MX con 20 puntos en nueve partidos disputados.

Claudio Baeza no podrá estar presente en el próximo partido del fútbol mexicano, cuando el Toluca tenga que recibir al Atlético San Luis en el Nemesio Diez.