El mediocampista Diego Valdés dejó atrás su paso por la Selección Chilena, con la cual jugó las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, y rápidamente se puso la camiseta del América de México, equipo con el cual tuvo una noche inolvidable.

Y es que el volante chileno fue titular este sábado en el “El Clásico de Clásicos” del fútbol azteca ante Chivas de Guadalajara y aportó con dos verdaderos golazos para el triunfo por 4 a 0 por la fecha 4 de la Liga MX.

Valdés fue genio y figura en México | Foto: Twitter Club América

El primero del seleccionado nacional llegaría a los 37′, cuando el ex Audax Italiano agarró el balón en mitad de cancha, condujo con balón dominado y finalmente sacó un certero remate de media distancia que hizo estéril la volada del guardameta Miguel Jiménez.

Luego llegaría la guinda de la torta. Cuando el reloj marcaba los 65 minutos, Valdés controló un balón en el área y sacó un furibundo remate que se colgó en el ángulo, dejando parado a Jiménez.

Otro chileno que hizo noticia en este partido fue el defensor Igor Lichnovsky, quien tuvo su primera titularidad desde su polémico arribo a Las Águilas y aporto en este encuentro con una de las asistencias para Valdés.

Con este abultado resultado, el equipo dirigido por André Jardine quedó en la cuarta posición con 14 unidades, a tan solo dos puntos del líder Atlético San Luis, mientras que las Chivas quedaron sextos con 13 puntos.

MIRA LOS GOLAZOS DE VALDÉS ANTE CHIVAS: