En Estados Unidos se vivirá el debut de uno de los grandes protagonistas del último mercado, ya que Erling Haaland tendrá su estreno con la camiseta del Manchester City enfrentándose al América de Diego Valdés.

El delantero noruego era uno de los jugadores más cotizados en los últimos mercados, pero finalmente se decidió por ir a los Citizens. Pep Guardiola al fin tiene a su anhelado "9", puesto que en la temporada pasada estuvo a punto de ser de Harry Kane o de Cristiano Ronaldo.

El Manchester City hace años que tiene un solo gran objetivo y es la UEFA Champions League, título que jamás ha visitado las vitrinas del club. Guardiola tampoco ha podido ganar este trofeo desde que salió de Barcelona, teniendo un paso por Bayern Múnich entre medio. Otro de los jugadores a seguir en los ingleses es Julián Álvarez, delantero que viene de grandes temporadas en River Plate.

América hizo una pausa en su calendario en la Liga MX para enfrentarse a poderosos equipos de Europa. Hace solo unos días se enfrentó a Chelsea, partido en el que cayó por 2-1. Diego Valdés, quien es una de las figuras de las Águilas, fue suplente en este amistoso e ingresó en el minuto 61.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs América?

Manchester City vs América juegan este miércoles 20 de julio a las 20:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Manchester City vs América?

El partido será transmitido vía online en territorio nacional en STAR+.