El Real Betis de España está viviendo un increíble presente donde comienzan a soñar e ilusionarse con las competencias internacionales. El cuadro bético se encuentra en la sexta posición del campeonato, igualando en la misma cantidad de puntaje con el Real Sociedad para luchar por el cupo a la Europa League.

La continuidad de Claudio Bravo en la institución española ha comenzado a generar algunas dudas, producto de la avanzada edad con la que tiene el portero nacional. No obstante, ese no ha sido ningún impedimento para el entrenador Manuel Pellegrini, quien adelantó el futuro que tiene Bravo para su carrera deportiva.

“Logro tener una buena comunicación con todos los jugadores. Hablé con (Claudio) Bravo y se mostró contento en el Betis, no tiene ninguna intensión de irse, quiere cumplir su contrato y el club también quiere que siga en la institución”.

Así también, el estratega dio a conocer que los rumores que se han entregado sobre una posible salida son totalmente falsos. “Bravo va a cumplir 40 años en algunos meses más y demuestra que está vigente para continuar su carrera en el fútbol europeo. A los jugadores no hay que juzgarlos por la edad, como por el rendimiento dentro del campo y él está aportando”.

El cuadro del Real Betis se prepara para un nuevo compromiso este fin de semana, cuando el domingo 18 de abril deban recibir la visita del Valencia en el Estadio Benito Villamarín.

Real Betis vs Valencia

Argentina: 18/04 13:30 horas

Chile: 18/04 12:30 horas

Colombia: 18/04 11:30 horas

Peru: 18/04 11:30 horas

Mexico: 18/04 11:30 horas

Estados Unidos: 18/04 09:30 horas PT / 18/04 12:30 horas ET