Claudio Bravo fue titular y pieza importante en el empate 2-2 del Real Betis sobre el Espanyol, en un encuentro válido por la Fecha 5 de La Liga, que vio cómo el equipo dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini vio frustrado los tres puntos en el último suspiro.

En el primer tiempo, el Betis fue más que su rival, pero fue el Espanyol el encargado de abrir el marcador al minuto 16 mediante Aleix Vidal, tras asistencia de Raúl de Tomás para vencer al meta chileno.

El Betis, lejos de bajar los brazos, luchó, pero sin mayor efectividad en gran parte de la primera mitad. Eso, hasta el minuto 41 en donde Willian José puso el 1-1 transitorio y, 8 minutos más tarde en el cuarto de descueto, Nabil Fekir pondría el 2-1 con el que se irían a los camarines.

Claudio Bravo fue titular en el empate del Betis. | Foto: Getty Images

En la segunda mitad, el Espanyol adelantó sus líneas para quedarse con los tres puntos, pero encontró a un soberbio Claudio Bravo y una defensa muy férrea por parte del conjunto sevillano. Pese a que el Betis se quedaría con uno menos por la expulsión de Germán Pezzella al minuto 79, aguantó bien los minutos finales, pero en la última jugada le empatarían el encuentro con gol de Leandro Cabrera

De esta manera, el Real Betis sumó una unidad que lo dejan en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que el Espanyol quedó en el puesto 16 habiendo sumado solo tres puntos en 5 encuentros. Claudio Bravo sigue sumando minutos y ganándose un puesto de titular, el cual le servirá para llegar con más rodaje a la vital fecha triple de octubre de la Selección Chilena.