Durante este fin de semana el delantero nacional Alexis Sánchez tuvo su estreno oficial con su nuevo club, el Olympique de Marsella, en donde el Tocopillano ingresó en el inicio del segundo tiempo en reemplazo del turco Cengiz Under en lo que sería la igualdad a un tanto de su equipo ante el Brest por la segunda fecha del campeonato en Francia.

Los primeros minutos del ‘Maravilla’ en el conjunto francés no fueron muy prometedores debido al bajón futbolístico que mostró su equipo en la segunda mitad, pero a pesar de aquello, uno de los cracks de la escuadra ‘marsellés’, Mattéo Guendouzi, se bancó a Alexis Sánchez y dejó en claro que aportará mucho para el club.

Es su primer partido con nosotros y necesita un poco más de puntos de referencia. Solo hizo cuatro o cinco entrenamientos con nosotros, eso es muy poco. Pero sabemos muy bien que nos aportará mucho, será muy resolutivo. Estamos seguros de ello”, partió expresando Guendouzi.

Siguiendo en la línea de sus declaraciones, el Seleccionado Frances señaló de que espera que Sánchez pueda aclimatarse lo más pronto posible al equipo y aviso que cuando eso suceda, él anotará muchos goles.

Matteo Guendouzi llenó de elogios al Maravilla | Foto: Getty Images

“Deseamos que se integre lo antes posible, que haga muchos goles, porque estoy seguro de que anotará mucho este año “, sentenció el mediocampista finalizado el encuentro.

Finalmente, Guendouzi se deshizo en elogios para el máximo goleador de La Roja destacando la gran trayectoria que ha tenido en su carrera y todos los títulos que ha conseguido, expresando que es fundamental tener a esta clase de jugadores dentro de un plantel.

Es un jugador que nos va a ayudar mucho, eso seguro. Todos conocemos su clase, viene con mucha experiencia, ha ganado muchos trofeos. Necesitamos jugadores así, que nos ayuden, ya sea en la Champions League o en la Liga”, finalizó.