El Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez no lució su mejor juego, pero le bastó para superar por la cuenta mínima al Torino y, de esa manera, mantener la distancia con el Napoli en la cima de la Serie A.
En la primera fracción, que contó con la presencia de Arturo Vidal desde el primer minuto, Inter no logró conectar el juego que suele hacer. El Torino se armó bien en defensa y le cerró todos los espacios a Lautaro Martínez y Edin Dzeko.
En el minuto 30, Denzel Dumfries abriría la cuenta tras una gran asistencia de Dzeko, poniendo el 1-0 con el que ambos equipos se irían al descanso. Arturo Vidal no brilló en el cuadro lombardo, pero tuvo un correcto desempeño.
En la segunda fracción, Inter trató de buscar el segundo gol que pusiera más calma en el San Siro, pero no lo encontró. En el minuto 69, Alexis Sánchez ingresó en reemplazo de Lautaro Martínez y se le vio bastante activo. Vidal, por otro lado, fue reemplazado al 83 por Stefano Sensi.
Cuando el partido ya se iba, Alexis Sánchez tuvo una inmejorable chance para alargar el marcador, pero su balón se fue por el palo izquierdo y se quedó con las ganas de anotar. El marcador no se volvió a mover y el Inter abrochó tres puntos importantes.
De esta manera, el cuadro dirigido por Inzaghi se mantiene en el primer lugar de la Serie A con 46 unidades, a siete del Napoli y el Milan, sus perseguidores. Eso sí, el neroazzurro tiene un partido más que sus escoltas.