Este domingo el Olympique de Marsella vuelve a disputar un duelo clave en su objetivo de clasificar a la Champions League, ya que recibe en el Vélodrome al descendido Angers.

A aquel compromiso se espera que vuelva de su lesión Alexis Sánchez, futbolista que salió reemplazado en la anterior derrota ante el Lens. El chileno, elegido como el mejor jugador del mes en el Marsella, recibió diversos elogios en conferencia de prensa.

El primer turno fue para Mattéo Guendouzi, mediocampista que alabó al 'Niño Maravilla' y espera tenelo de regreso el fin de semana: "Es un jugador de clase mundial. Marca goles, es resolutivo, lo hace bien en el campo, da serenidad, es un plus para el equipo y espero que esté listo contra Angers".

Pero luego de las palabras del volante francés subcampeón del mundo, fue el turno de las palabras del entrenador de los Olímpicos, Igor Tudor. El director técnico fue más allá con sus loas hacia el tocopillano:

Alexis recibió grandes elogios por parte de Guendouzi y de su DT Igor Tudor | Foto: Instagram

"El fútbol cambia en el Marsella si él juega o no. Es un jugador de otro nivel [...] Es imposible reemplazarlo y todos los equipos del mundo sufrirían con su ausencia", señaló en primera instancia.

Pero luego lo puso detrás de astros del fútbol mundial: "A veces no llama la atención porque es un chico normal y humilde, no es una estrella pero está ahí. Para mí sólo está por detrás de extraterrestres como Messi, Ronaldo, Mbappé o Haaland".

Así, con la comparación sobre aquellos cuatro astros del fútbol, Igor Tudor tiene en lo más alto a un Alexis Sánchez que no se sabe si continuará la próxima temporada en Marsella, aunque en Francia ha sido titular indiscutido y se ha transformado en pieza fundamental para su equipo.