Arturo Vidal no estuvo muy considerado en la titularidad por parte de Simone Inzaghi en la presente temporada. El King cerrará la temporada este domingo cuando el Inter de Milán se juegue su última chance por el Scudetto ante la Sampdoria en el Giuseppe Meazza, partido que debe ganar y además esperar una derrota del AC Milan ante Sassuolo en el Citta de Tricolete en la definición del domingo a las 12:00.

El mediocampista termina contrato a fines de junio con el equipo nerazzurro, por lo que la definición de su futuro profesional está cada vez más cerca. De hecho, el propio bicampeón de América aclaró que no seguirá en su actual club: "Lo único que puedo decir es que de acá me voy", dijo en conversación con Las Últimas Noticias. 

En cuanto a su futuro, todo indica que su próximo destino será el Flamengo. El King realizó una encuesta por Instagram en la cual el Mengão se impuso por un 51% de las preferencias ante un 49 de Colo Colo. 

Vidal viene hace un tiempo subiendo publicaciones sobre Flamengo con la camiseta incluida, lo que dan cuenta de su deseo de llegar al gigante de Brasil.

Hoy lo único concreto es la no continuidad del King en el Inter de Milán ¿Su destino? Por ahora no hay voces oficiales, pero sí guiños importantes en los últimos días.

Arturo Vidal no continuará en el Inter de Milán | Foto: Getty