Cuando las cosas no andan, los seres humanos generalmente, apelamos a todo tipo de acciones con tal de sacar lo malo y poder recuperar la senda del bien. La idea es que las buenas energias vuelvan a nuestro ser.

Fue lo que realizó el atacante argentino y ex jugador de Colo Colo, Claudio Bieler, quien ante una mala racha, intentó una especie de sanación y es por eso que recurrió a los servicios de una supuesta especialista.

Monique Atanazio fue la elegida para brindar ese apoyo y resultó ser una estafadora y que engañó al ex campeón con los albos en el Clausura 2007 e hizo que Bieler le pagase 72 mil dólares y casi 300 mil pesos argentinos, para luego desaparecer por completo.

La brasileña fue imputada por ser coautora de delito por estafas donde brindaban supuestas sanaciones espirituales, laborales y emocionales. Junto a ella, también fue detenida su pareja, donde además se incautaron un automóvil BMW a a cargo del hombre y que tenía patente brasilera, más otro vehículo de la misma marca con placa argentina.

Bieler, solo buscaba terminar con su mala racha (Archivo)

Según los reportes, Atanazio, para poder llevar a cabo su plan, le habría dicho al trasandino que sus ahorros estaban malditos. El fiscal Guillermo Loyola comentó que "con la promesa de realizar un ‘tratamiento’ de ‘sanación espiritual’, comenzó a solicitarle transferencias de dinero a distintas cuentas bancarias".

Ahora, la investigación continuará a la espera que el futbolista de 38 años pueda recuperar parte del dinero perdido y si su mala racha será erradicada, completamente.