Alexis Sánchez no está pasando un buen momento ni en la Selección Chilena, ni en el Inter de Milán. El nacido en Tocopilla no está siendo considerado por el entrenador italiano Simone Inzaghi, y en el último encuentro del conjunto neroazzurro ante el Sassuolo, el chileno se quedó en el banco de suplentes durante todo el compromiso.

El futbolista de 32 años solamente ha sumado 70 minutos en los últimos 4 partidos, algo que ha molestado al ex Arsenal de Inglaterra y ese enojo fue mostrado en sus redes sociales, donde subió una historia a su Instagram con un potente mensaje.

“Date cuenta, tu puedes valer mucho pero si estás en el lugar equivocado no vas a brillar“, decía la misiva del Niño Maravilla, acompañado de una imagen de un auto lujoso pero dejado de estar.

Uno de los que se refirió acerca de este tema, fue el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, el cual habló en una entrevista acerca de la continuidad del chileno en el club italiano.

Durante estos días, Sánchez está concentrado en lo que serán los partidos de la Roja | Foto: Getty Images

“Lo que aparentemente es un sentimiento de protesta, hay que transformarlo en apego. Es claro que le interesa la suerte del equipo, son reacciones instintivas”, sostuvo el CEO del conjunto italiano. Además, agregó que “conocemos muy bien a Sánchez. Le gustaría jugar siempre”.

Para finalizar, Marotta fue enfático y sentenció la entrevista con un: “Seguiremos con él hasta que él piense lo contrario”.

De esta forma, Sánchez se enfocará en lo que serán los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, para luego intentar ganarse un puesto de titular en el equipo de Inzaghi.