Si hay alguien que está teniendo una buena semana a nivel personal es el delantero nacional Javier Parraguez, quien junto a su Sport Recife viene de lograr una muy buena actuación, en donde anotó un triplete ante el Ibis Sport Club por el Campeonato Pernambucano.

En esta jornada, el Búfalo volvió a marcar en lo que fue el gran triunfo de su equipo por 3-0 ante Floresta EC por la 8° jornada de la Copa do Nordeste.

El delantero nacional tuvo una gran participación durante este encuentro, en donde anotó el 2-0 a los 64 minutos y causó la algarabía de todos los hinchas del León de la Isla.

Los otros tantos del conjunto rojinegro corrieron por parte de Junior Batista a los 6 minutos y el colombiano Ray Venegas, quien cerró el triunfo para los locales a los 81 minutos.

Parraguez fue escogido como la figura del encuentro | Foto: Sport Recife 

A los 84 minutos el ex delantero del Cacique fue sustituido por Flavio Souza y todos los asistentes en el estadio Ilha do Retiro llenaron en aplausos y elogios a Parraguez, quien ya se gana con goles el cariño de la Torcida del Recife.

Javier Parraguez buscará seguir por esta senda goleadora y consolidar su buen momento con el conjunto de Recife en lo que será el principal objetivo del Mayor del Noreste, el cual buscar el ascenso al Brasileirao.

 

REVISA EL GOL DEL BÚFALO