La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni ya tiene asegurada su plaza para ir al Mundial de Qatar 2022 , por lo que llega a estos últimos cuatro partidos de clasificatorias con tranquilidad y viendo las posibilidades de darle rodaje a jugadores que no han sumado muchos minutos en estas eliminatorias.

A pesar de su ya clasificación, el arquero argentino, Emiliano Martínez se refirióa lo que será este cruceante La Roja eldía jueves a las 21:15 en el estadio Zorros del Desiertoy adelantó de que este partidose lo tomarán con la misma seriedad de cómo han afrontado todos los encuentros en estas eliminatorias, para asíseguir consolidándose como selección pensandoen Qatar 2022.

Seguimos con hambre.Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo”, comentó en conferencia de prensa el arquero del Aston Villa.

El guardameta titular de la selecciónde Lionel Scaloni, también hizo hincapiéde que muchos jugadores ven estos cuatro partidos de la Albicelestecomo “finales”, para poder estar en la nómina que tendráque realizar el estratega para el Mundial.

El “Dibu” Martínez ante La Roja en la Copa América 2021 l Foto: Getty Images

“El técniconos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este esel año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así queacá no se viene a relajar nadie“, aseveró el Dibu.

Finalmente, el arquero comentó que el partido ante La Roja será muy complicado, tal como los encuentros anteriores en eliminatorias y Copa América-ambas igualdades a un tanto-y que en esta ocasción se le suma un factor importante, el cual históricamente no es muy agradable para los argentinos, la altura.

“Sabemos que jugamos en la altura, pero no sabemos como va a estar el estadio. Vamos a ver con qué nos encontraremos”, recalcó el guardameta titular de la selección argentina.

Recordar que el encuentro entre La Roja y la Albiceleste sedisputará estejueves 27 de enero a las 21:30 horas en el estadio Zorros del Desierto deCalama.