Durante la jornada de ayer sábado el Villarreal le propinó un balde agua fría al Real Madrid tras derrotarlo por tres a dos en el Santiago Bernabéu, esto por un partido válido por la fecha 28 de La Liga de España. Pero también hubo noticia después del encuentro debido a una supuesta agresión por parte de Federico Valverde, volante uruguayo del equipo merengue.

Esto debido a que diversos medios internacionales dieron a conocer que el jugador charrúa le pegó un puñetazo a Alex Baena, jugador del Villarreal, mientras los visitantes subían el bus que los llevaría fuera del Estadio Santiago Bernabéu.

Según señalaron medios como Diario Marca, conocido por ser partidario del Real Madrid, este cruce entre Valverde y Baena comenzó en enero de 2023 después de un partido de Copa del Rey en el que el equipo de Carlo Ancelotti eliminó al de Quique Setién.

De acuerdo al medio español, Baena y Valverde tuvieron un enfrentamiento en cancha en el cual el jugador de Villarreal se habría metido con la familia del jugador uruguayo. Marca detalla que Baena le dijo a Valverde: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".

Mientras que en el partido de ayer tuvieron otro pique que hizo que Valverde esperara a Baena en los estacionamientos del estadio del equipo de Madrid, momento en el cual le habría lanzado un puñetazo a la cara al jugador de Villarreal.

Alex Baena respondió a esta acusación mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la cual desmintió haberse metido con la familia del jugador uruguayo.

El popular programa español El Chiringuito reveló un video en su cuenta de Twitter en el cual aparece Baena con el pómulo hinchado tras su encontrón con el jugador uruguayo. Hasta ahora el Real Madrid no se ha pronunciado de manera oficial sobre este incidente.