Arturo Vidal pasa en lo deportivo su peor momento desde que está en Flamengo. El técnico Vitor Pereira lo deja sentado en el banco ante el Boavista y el King pegó un zapatazo de pura rabia en Brasil. Además, a través de Twitch, el volante le tira la indirecta a Colo Colo para que lo vayan a buscar para jugar la Libertadores. Eso, claramente, causó molestia para los comentaristas deportivos brasileños.

Hoy, en el programa Seleçao de SporTV, el exjugador del Flamengo y actual comentarista, Caio Ribeiro, hizo trizas la actitud que demuestra Vidal en su estadía por Río de Janeiro. Lo primero que condenó el comunicador es la actitud del King al coquetear con los albos. 

"Él está forzando una relación, porque hace un live donde menciona lo de Colo Colo y dice que quiere volver a casa después de brillar en Europa. Creo que quiere estar más tranquilo. Luego, vas a un partido contra el Boavista, no entras y tiras un zapato. Claramente, estás diciendo con eso que si no voy a jugar dejáme salir. El mensaje es muy claro y creo que el único equivocado en esta historia es Vidal", dijo. 

Además, Caio aseguró que "es una falta de respeto hacia el entrenador, porque él tiene sus convicciones y hace sus cambios como él quiere. También, es una falta de respeto a sus compañeros (...) Por la historia que tiene Vidal, por lo que él representa y por la pérdida de espacio que ha tenido con Vitor Pereira, creo que estos dos episodios son malos para él, ya que ha perdido espacio en el inicio del trabajo del nuevo técnico". 

Caio está molesto con la actitud de Arturo Vidal (SporTV)

 

Caio es directo y va al hueso sobre la opinión que tiene de Vidal. El rostro de SporTV es directo sobre todo lo que ha hecho el Rey en Río de Janeiro. "Creo que hay que respetar al club que defiendes, el que paga tu sueldo y hay que escuchar más. Si Vidal se quiere ir, que lo tenga claro, que busque sus cosas y comunique su deseo de volver a su casa en Chile o donde él quiera ir", aseguró. 

Es más, el comentarista brasileño se lanzó con todo asegurando que "no sé si se está buscando que Vidal se vaya y tampoco sé si hay éxito en ese intento de querer que se vaya de Flamengo. Vitor tiene un problema y tiene que lidiar con la insatisfacción de Vidal. El técnico debe administrar al grupo".