Pablo Solari está teniendo una estadía de ensueño en River Plate. El ex Colo Colo es una de las grandes actuales figuras del elenco dirigido por Marcelo "Muñeco" Gallardo y partido a partido se comienza a robar el cariño de los hinchas del cuadro Millonario.

El nacido en Arizona sumó su cuarto partido como titular y pudo anotar su tercer gol con la camiseta de la Banda Sangre, lo que tiene a los fanáticos argentinos vueltos locos.

El famoso periodista argentino, Juan José Buscalia, conversó en exclusiva con Bolavip Chile y solo tuvo palabras de elogio para el Pibe.

"Solari se supera cada partido, tiene promedio de goleador", comenzó diciendo el ex rostro televisivo de la cadena Fox Sports.

Solari comienza a llamar la atención de los hinchas argentinos | Foto: Getty Images

"Yo digo que viéndolo jugar, más allá que está a la altura de las expectativas, Gallardo confía tanto en él que lo hace desempeñarse en distintos puestos, ya no es solo extremo sino que lo hace como interior y lo hace por adentro", remarcó Buscalia.

 

"Si él hubiese nacido un año antes o hubiese llegado un año antes, me parece que peleaba un lugar en la lista del Mundial de Qatar 2022, lo que pasa es que estamos a tres meses y no formó parte de este ciclo, pero este nivel lo pone en la órbita de la Selección Argentina", sentenció el comunicador.