Felipe Mora anotó el único tanto de Portland Timbers en su igualdad en calidad de visita frente al Sporting Kansas City, en un encuentro válido por la MLS y que tiene al equipo del chileno buscando un lugar en la post temporada.

El ex Universidad de Chile fue el encargado de abrir el marcador del partido con un certero cabezazo en el área chica, lo que le dio la ventaja parcial con la que ambas escuadras se irían al descanso.

En la segunda fracción, Mora y compañía tuvieron oportunidades para estirar más el marcador, pero el portero rival siempre estuvo atento para repeler los ataques y para mantener la distancia a solo un gol.

Felipe Mora suma bonos para ser llamado a La Roja para fecha triple de septiembre

Cuando el partido ya expiraba y el conjunto de la costa oeste pacífico de los Estados Unidos celebraba el triunfo, Dániel Sallói puso el tanto que decretaría el empate final, amargando la noche de Mora y Portland Timbers.

El punto  obtenido anoche de visita de igual manera le sirve a Portland, ya que, de momento, estaría clasificando a los Playoff de la MLS, pero aún quedan muchas fechas por jugar en el fútbol norteamericano.