Carlos Palacios, atacante proveniente de la Unión Española, fue presentado este lunes en Porto Alegre como refuerzo del SC Internacional en el mercado de pases para la próxima temporada del fútbol brasileño, lo que generó una masiva reacción de la hinchada colorada en las redes sociales por su apariencia al catalogarlo de “feo” y por lo que auguraron que con esa particular característicatendrá un exitoso presente en aquella institución.

El plantel principal del Inter de Porto Alegre se encuentra actualmente en plena renovación para la próxima temporada del Brasileirao, mientras participa en la primera fase del Campeonato Gaúcho y que lidera con 10 puntos tras cinco presentaciones. Viene de superar el domingo por la mínima diferencia al modesto club Novo Hamburgo y en la sexta y próxima fecha, el miércoles, se enfrenta con Caxias en su Estadio de Beira-Rio.

Palacios, atacante chileno de apenas 20 años de edad, fue presentado este lunes como refuerzo del Internacional para blindar su plantilla con miras a la venidera campaña de la Serie A de Brasil yfirmó un contrato de préstamo por un año con una opción de compra hasta finales de 2025 en beneficio de la Unión Española.Inter comenzó generando expectativas al publicar un par de emojis. Luego, vino una fotografía con un juego de palabras y un poco de contenido histórico. “¿Sabías Miguel Ángel Ramírez (DT) nació en Las Palmas, en las Islas Canarias, parte de una unión española? Cerca, en el sur de España, se encuentra el gran Palacio de Carlos, símbolo de la reconquista de la región“.

La “Joya” actual del fútbol chileno fue presentado de una manera bastante particular y muy divertida porel vigente subcampeón brasileño, con un juego de incógnitas en las redes sociales. Pero luego de su oficialización se generaron de inmediato diversas reacciones de la hinchada “colorada” que comenzó a catalogarlo por su aspecto como “feo“, por lo que esa característica muy particular les hace presagiar que será un futbolista exitoso.

Reacciones de la hinchada de Inter de Porto Alegre al fichaje de Carlos Palacios