Difícil momento vive el Flamengo de Vidal y Pulgar en el Brasileirao, ya que acumula cuatro partidos sin ganar. Con dos empates y dos derrotas llega a esta fecha 29 a enfrentar al Red Bull Bragantino, en un partido que ejercerá como local en el mítico estadio Maracaná.

El Mengao se alejó bastante de la lucha por el título, ya que con la seguidilla de malos resultados se ubica en la quinta posición con 45 puntos, lejos del puntero Palmeiras que posee 60, cuando hace algunas fechas le intentaba disputar el primer lugar.

Su último encuentro fue el miércoles 28 de septiembre, en lo que fue derrota ante el Fortaleza como visitante, en donde el marcador finalizó 3-2 para el conjunto tricolor. Con dos goles de Pedro Rocha y otro agónico de Caio Alexandre al 90+4, Fortaleza venció a los rojinegros, que descontó con dos tantos de Gabigol.

Buscará sanar heridas ante el Bragantino, equipo que tiene como ayudante técnico al chileno Claudio Maldonado. Los de la bebida energética son decimoterceros con 35 puntos, y están cinco unidades por encima de la zona de descenso a la Serie B.

Para este partido Flamengo ya debería contar con los seleccionados que estuvieron en la fecha FIFA, como es el caso de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que fueron parte de La Roja en sus amistosos en Europa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Bragantino? 

Flamengo y Bragantino se enfrentan el sábado 1 de octubre a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Bragantino?

El partido no será transmitido por televisión.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Flamengo vs Bragantino?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.