Boca Juniors enfrenta un partido clave en la lucha por el título, ya que reanudará el suspendido partido ante Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional Argentina.

Vale recordar que este encuentro se suspendió cuando solo iban 9 minutos de juego, debido al uso de gases lacrimógenos que imposibilitaron el desarrollo del partido. El problema fuera del estadio se originó por una gran cantidad de hinchas que con entrada en mano, se quedaron sin ingresar, lo que dio inicio a una fuerte represión policial.

¿Cuándo juega Gimnasia de La Plata vs Boca Juniors?

El partido se disputará el jueves 20 de octubre a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio del Bosque.

¿Qué canal dará el encuentro de la Liga Profesional Argentina?

Este será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Boca Juniors es el líder de la Liga Profesional Argentina. Los Xeneizes están en lo más alto con 48 puntos, superando por 1 unidad a Racing. Ambos tienen dos encuentros por delante, por lo que cualquiera caída podría significar el ceder el título. El partido ante Gimnasia será de 81 minutos.

El Lobo de La Plata hizo una gran campaña que en su momento lo tuvo como animador del torneo, pero en las fechas finales se alejaron de la posibilidad de campeonar. Sin embargo, siguen siendo un equipo peligroso. Además, Boca cayó en su última presentación ante Newell's Old Boys.

Revisa el último partido de Boca Juniors: